Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Niño continúa desaparecido



Por Rafael Espinosa:
Hoy (15 de febrero) se cumplen 26 días de la desaparición de Eduardo Meza Guillén, de cinco años. Un sábado salió a jugar con sus amigos en el callejón, junto a su casa, y nadie de por ahí lo ha vuelto a ver. Su madre acababa de bañarlo, después de la cinco de la tarde.
Dentro de 35 días cumpliría seis años. María Alicia Guillén, su mamá, de 42, lo ha buscado "hasta debajo de las piedras" o hasta donde le alcanza el dinero; ha viajado a Berriozábal, Arriaga, San Cristóbal, Comitán, Villaflores y San Fernando. La Policía, dijo, hace lo propio.
Con su rostro marchitado, doña María recordó que su hija recibió una llamada esa misma noche. El interlocutor le dijo que iban a matar al niño, sin que diera más detalles secretos por orden de la Policía.
El niño vestía pantalón de mezclilla, playera naranja y tenis Vans. Estudiaba tercero de kínder y vivía en la 1ª Norte entre 2ª y 3ª Poniente de la colonia Francisco I. Madero. Desde ese día su madre pegó carteles en casi media ciudad. Hasta ahora nadie tiene razón de él.
Ayer (14), en su modesto domicilio exhibió con ternura y lágrimas los juguetes del niño: una resortera y un avión. Cada que habla de su hijo se le quiebra la voz y se le llenan de agua los ojos.

Cualquier información favor de llamar al número: 044-961-17-1-84-75, con la señora María Alicia Guillén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario