Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Persecución de supuestos bandidos


Por Rafael Espinosa:
Después de una llamada anónima, agentes de la Policía persiguieron y detuvieron a tres presuntos delincuentes, además aseguraron dos automóviles y aparatos electrónicos, la tarde de ayer al suroriente de la capital.
En el reporte —registrado alrededor de las 13:20 horas— denunciaron un coche Spirit gris con hombres armados a bordo, el cual rondaba en la colonia Colexquizán, en la zona del Libramiento Sur y Carretera A Villaflores.
El auto fue ubicado en el Libramiento Sur, a la altura de la Calzada Cerro Hueco, a dos unos dos kilómetros del epicentro de donde salió la denuncia.
Los bandidos se detuvieron en la bocacalle de la Avenida El Palmar de la colonia Colonial y Libramiento Sur, donde dos fueron arrestados y uno más logró darse a la fuga.
En la cabina del auto con matrícula DRH-4669, a nombre de Oscar Santiago Culebro, la Policía halló cinco desarmadores, una gorra, una botella de cerveza vacía, un cuchillo de carnicero y una lima para afilar, entre otras cosas. 
En la cajuela transportaban una televisión de pantalla plana de “42 pulgadas”, un reproductor de videjuegos, una computadora portátil, entre otros objetos, y dentro de una funda de almohada había una par de botas vaqueras, un control remoto parecido al de una TV.
Durante la emboscada, una patrulla ingresó a la Avenida El Palmar topándose con un Jetta, cuyo chofer al notar la presencia de la Policía se desplazó de reversa más de 40 metros hasta quedar sobre el corral de un terreno baldío, propiedad de Samuel Díaz. 
Los tripulantes del Jetta con placas SBF-6904 del estado de Nuevo León, huyeron; sin embargo, un sujeto que —minutos más tarde del accidente— se asomó a la escena fue detenido por sospechoso.
Sobre el asiento del copiloto había unos documentos y una cajita de plástico transparente con un número incalculable de llaves; unos dijeron que eran de carro y otros que de casa. 
Hubo incertidumbre sobre la versión de si hubo disparos.
Más tarde, la Policía utilizó perros rastreadores y pistolas moleculares sofisticadas para saber si alguno se había ocultado cerca o habían lanzado algún arma hacia la maleza, pues en los vehículos sólo se hallaron armas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario